#INSCRIPCI脫N2024 馃懚 SALA DE PSICOMOTRICIDAD

< Inscripci贸n online 2024聽 |聽 EXCLUSIVO ALUMNOS >

馃懚馃徎 SALA DE PSICOMOTRICIDAD 馃毤
CENTRO UNIVERSITARIO VICENTE L脫PEZ

En el Centro Universitario Vicente L贸pez contamos con una Sala de Psicomotricidad destinada a brindar un espacio de juego y recreaci贸n a l@s hij@s peque帽@s de entre 2 y 10 a帽os de nuestr@s estudiantes regulares de carreras, cursos y talleres.

La inscripci贸n online estar谩 abierta a partir del 1掳 de febrero del 2024para el聽primer cuatrimestre del a帽o 2024.

聽 聽驴D脫NDE Y EN QU脡 HORARIO FUNCIONA?

La Sala de Psicomotricidad se encuentra abierta de聽7 a 23 hs. cubriendo los tres turnos en la planta baja del Centro Universitario Vicente L贸pez (Carlos Villate 4480, Munro).

聽 聽IMPORTANTE
  • La Sala de Psicomotricidad es un espacio para losni帽os/as cuyos tutores sean estudiantes del CUV, que se encuentren cursando materias en modalidad presencialy mientras se聽encuentren en el establecimiento,EXCLUSIVAMENTE.
  • Es importante destacar que l@s ni帽@s asisten a un espacio de recreaci贸n y juego que no sustituye su escolarizaci贸n.

馃搶聽Quienes cumplan los requisitos deber谩n ingresar sus datos en el聽siguiente聽formulario 馃搶

隆Los cupos son limitados!

鈻 CONOC脡 M脕S SOBRE LA SALA 鈻

驴Alguna duda? 鈻 psicomotricidad@mvl.edu.ar