馃幀 隆PRIMER MES DE CLASES EN #ELMATE!

Despu茅s de un a帽o de cursada virtual y otro en formato h铆brido, retomamos las clases presenciales en la Escuela Taller de Cine 芦El Mate禄. Los y las chicas que participan este a帽o de los talleres de Nivel Inicial, Segundo Nivel, fotograf铆a art铆stica y experimental, realizaci贸n de mu帽ecos y maquetas y animaci贸n estuvieron present谩ndose, conociendo los materiales y herramientas de trabajo de la Escuela.

En este primer mes de clases empezamos a escribir ideas, a hacer ensayos para lo que ser谩n las producciones en las que estaremos trabajando a lo largo del a帽o. Tambi茅n nos pusimos manos a la obra produciendo mu帽ecos, haciendo animaciones y filmando, 隆unas primeras pruebas para estar listos y listas para las jornadas de producci贸n!

鈻 LOS INVITAMOS A VER ALGUNAS FOTOS 鈻

隆TE INVITAMOS A CONOCER LO QUE HACEMOS!