#SEMINARIO 馃寧 EL CAMBIO CLIM脕TICO EN LAS CIUDADES

<< Seminario semipresencial >>

馃寧 EL CAMBIO CLIM脕TICO EN LAS CIUDADES

INICIA EL 03/08聽 |聽 9 ENCUENTROS聽 |聽 MI脡RCOLES 18HS.聽 |聽 GRATIS

El聽Seminario Cambio Clim谩tico聽te acercar谩conocimientos t茅cnicosy聽herramientas聽para la implementaci贸n de聽acciones聽que聽colaboren聽al desarrollo聽socioecon贸mico聽y聽ambiental sostenible聽de la ciudad de聽Vicente L贸pez.

A lo largo de聽nueve encuentros, se abordar谩n聽nociones esenciales聽para entender los聽desaf铆os localesasociados a los聽impactosdel聽cambio ambiental global聽y a聽gestiones ambientales inadecuadas; as铆 como聽soluciones puntualespara hacer frente a estos聽desaf铆os,聽fortaleciendo capacidades聽en diferentes聽谩reas estrat茅gicas聽(econom铆a circular, participaci贸n ciudadana, gesti贸n de residuos, energ铆as renovables, etc.).

El聽Seminario聽es dictado por la聽Direcci贸n de Desarrollo Sostenible de Vicente L贸pez, el聽Centro Universitario de Vicente L贸pez聽en alianza con laFundaci贸n Sustentabilidad sin Fronteras.

聽 聽 馃搮 ENCUENTROS
聽 聽 MODALIDAD DE CURSADA

El聽Seminario聽est谩 compuesto por聽seis encuentros virtuales, que se dictar谩n mediantevideollamadapor laPlataforma ZOOM聽junto a聽tres encuentros presencialescorrespondientes a las聽clases1聽y聽4, que se realizar谩n en el聽Centro Universitario Vicente L贸pez, Carlos Villate 4480, Munro, mientras que la聽clase finalse llevar谩 a cabo en laReserva Ecol贸gica de Vicente L贸pez, Paran谩 y el R铆o.

La聽cursada聽se realizar谩 los d铆as聽mi茅rcoles de 18 a 19hs., desde el聽3 de Agosto hasta el 28 de Septiembre de 2022.

聽 聽 IMPORTANTE
  • La actividad est谩 destinada a personasmayoresde聽18 a帽os
  • El taller esabierto a la comunidad
  • Los encuentrospresencialesse realizar谩n en el聽Centro Universitario Vicente L贸pez, Carlos Villate 4480, Munro