Publicado el 23-10-2019
#TALLER ► HERRAMIENTAS DE ASISTENCIA AL CIUDADANO
Invitamos a emprendedores y PyMEs interesadas en incorporar aprendizajes básicos sobre las herramientas e iniciativas de comunicación para la asistencia al ciudadano a cargo de AFIP.
El Programa de Asistencia al Ciudadano busca establecer un canal de comunicación rápido, efectivo y confiable que permita detectar y solucionar los inconvenientes y sugerencias planteadas por los contribuyentes, usuarios del servicio aduanero y público en general, para el cumplimiento de sus obligaciones.
————————————————————————————————————————————————————————————
► OBJETIVOS
- Conocer los objetivos y funcionalidades de las herramientas de asistencia al ciudadano.
- Identificar las vías de acceso a la información disponible en los distintos servicios.
► TEMAS
- Servicios Web: Página web; micrositios; perfiles, banners y novedades; consultas web; guías de trámites; guías paso a paso; ABC de consultas y respuestas frecuentes; buscador de dependencias; cálculo de intereses resarcitorios y punitorios; ¿Recibiste una comunicación de la AFIP?; credencial virtual; suscripciones; canales de contacto.
- Aplicaciones móviles: Facturador móvil, mi AFIP y mi monotributo
- Redes sociales
- Servicios telefónicos: Centro de información telefónica
- Servicios presenciales: Centro de atención, espacios móviles de atención
- Programa de Asistencia al Ciudadano
- Intranet: Web de apoyo
► ¡QUIERO INSCRIBIRME! ◄
————————————————————————————————————————————————————————————
¿Alguna duda?
► emprendedores@vicentelopez.gov.ar
¡Seguínos en redes sociales!