Publicado el 23-10-2019

#TALLER ► HERRAMIENTAS DE ASISTENCIA AL CIUDADANO

Invitamos a emprendedores y PyMEs interesadas en incorporar aprendizajes básicos sobre las herramientas e iniciativas de comunicación para la asistencia al ciudadano a cargo de AFIP.

El Programa de Asistencia al Ciudadano busca establecer un canal de comunicación rápido, efectivo y confiable que permita detectar y solucionar los inconvenientes y sugerencias planteadas por los contribuyentes, usuarios del servicio aduanero y público en general, para el cumplimiento de sus obligaciones.

————————————————————————————————————————————————————————————

OBJETIVOS

  •  Conocer los objetivos y funcionalidades de las herramientas de asistencia al ciudadano.
  •  Identificar las vías de acceso a la información disponible en los distintos servicios.

 ► TEMAS

  • Servicios Web: Página web; micrositios; perfiles, banners y novedades; consultas web; guías de trámites; guías paso a paso; ABC de consultas y respuestas frecuentes; buscador de dependencias; cálculo de intereses resarcitorios y punitorios; ¿Recibiste una comunicación de la AFIP?; credencial virtual; suscripciones; canales de contacto.
  • Aplicaciones móviles: Facturador móvil, mi AFIP y mi monotributo
  • Redes sociales
  • Servicios telefónicos: Centro de información telefónica
  • Servicios presenciales: Centro de atención, espacios móviles de atención
  • Programa de Asistencia al Ciudadano
  • Intranet: Web de apoyo

¡QUIERO INSCRIBIRME!

————————————————————————————————————————————————————————————

¿Alguna duda?
emprendedores@vicentelopez.gov.ar

¡Seguínos en redes sociales!

————————————————————————————————————————————————————————————

Ir a Arriba