#TALLER ► MATETEC

____________________________________________________________________________________

Si sos directivo o docente de Matemática y estás interesado en incorporar nuevas herramientas para la enseñanza en el aula, te invitamos a participar de este taller de Kapelusz.

El taller se propone como un espacio de análisis y reflexión en torno a la problemática del pasaje de la aritmética al álgebra en los primeros años de la escuela secundaria técnica.

►► ¡QUIERO INSCRIBIRME! ◄◄

____________________________________________________________________________________

OBJETIVO: Será objetivo de este taller dar respuesta a estas preguntas, considerando tres momentos: en el primero, se hará una presentación general de la estructura y organización del libro, contemplando el enfoque didáctico propuesto en los documentos curriculares.

En el segundo momento, se les propondrá a los participantes que analicen un problema, con la intención de discutir posibles abordajes del mismo en el aula, a partir de posibles estrategias de resolución. Para finalizar, en el tercer momento, se reflexionará cómo se piensa una secuencia didáctica cuyo objetivo es iniciar el trabajo algebraico en el aula, partiendo de actividades que involucran un trabajo aritmético.

____________________________________________________________________________________

DICTADO POR: Prof. Gloria Rodríguez, Docente nivel primario, secundario y terciario e investigadora en el equipo de inclusión CABA.

 

►► ¡QUIERO INSCRIBIRME! ◄◄

____________________________________________________________________________________

¿Consultas?
comunicacion.ar@edicionesnorma.com

____________________________________________________________________________________

Ir a Arriba