#TALLER 馃摶 CUERPO, M脷SICA Y MOVIMIENTO

JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE聽 |2 ENCUENTROS聽 聽|聽 聽15:10 HS聽 |ALBERDI 1294, OLIVOS|聽 GRATIS

馃摶 CUERPO, M脷SICA Y MOVIMIENTO 馃摶
TALLER CON MARIANO NATALE

El Instituto Superior de M煤sica 芦Jos茅 Hern谩ndez禄 los invita a participar de los talleres especiales que se realizar谩n a lo largo del a帽o dentro del espacio de la c谩tedra Pr谩ctica Docente 2 del profesor Leonardo San Juan con actividades de formaci贸n gratuitas para estudiantes de m煤sica y el p煤blico en general.

En este cuarto encuentro Mariano Natale traer谩 recursos y herramientas para el aula de m煤sica abordando canciones, juegos y din谩micas musicales de aplicaci贸n vivenciales para los estudiantes de m煤sica del profesorado y docentes de m煤sica que buscan desempe帽arse en los niveles inicial y primario del sistema educativo.

La actividad est谩 dirigida a estudiantes iniciales de m煤sica y al p煤blico en general.

Los encuentros ser谩n el jueves 28 de septiembre y jueves 5 de octubre de 15:10 a 17:10 horas en la sede del Instituto – J. B. Alberdi 1294, Olivos.

SOBRE EL DISERTANTE

Mariano Natale es profesor de m煤sica egresado del Instituto Superior de M煤sica Jos茅 Hern谩ndez. Es director de coros, pianista y compositor. Ha estudiado Direcci贸n Coral con los Mtros. Leonardo San Juan, Santiago Cano y Pablo Banchi. Ha participado en numerosas clases magistrales y talleres de formaci贸n.

Estudi贸 piano e improvisaci贸n con el Mtro. Pablo Marz谩n, y piano cl谩sico con la Mtra. Fanny Su谩rez y la Mtra. Natalia Gonz谩lez Figueroa. Compositor de piezas para piano, ensambles instrumentales, motetes para coro a cappella y sinf贸nicos corales. Entre sus composiciones se destacan 鈥淐uentos invernales鈥 para piano y flauta, 鈥淐ielo y agua鈥, 鈥淔antas铆a鈥 y 鈥淎lquimia鈥 tres conjunto de piezas para piano, 鈥淣ovus diem鈥 para coro, solista y orquesta, 鈥淕loria鈥 para coro y solista acappella, entre otras.

Dict贸 varios conciertos, talleres y seminarios para p煤blico general y estudiantes del Instituto Superior de M煤sica 鈥淛os茅 Hern谩ndez鈥, entre ellos 鈥淢isa Novus Dies – taller de interpretaci贸n coral鈥, 鈥淢煤sica cl谩sica desde cero鈥, 鈥淐omponer desde cero鈥 y los talleres de 鈥淚niciaci贸n musical鈥.

Es director del coro 鈥淐oral del Norte鈥, pianista acompa帽ante en una compa帽铆a de teatro musical, profesor particular de piano, lenguaje musical y composici贸n y profesor de m煤sica del nivel primario. Tambi茅n es profesor suplente de las c谩tedras Pr谩ctica docente 3 y Lenguaje musical 1 en el Instituto Superior de M煤sica Jos茅 Hern谩ndez.

驴YA CONOCES EL INSTITUTO DE M脷SICA JOS脡 HERN脕NDEZ?