Publicado el 31-03-2022

#NUEVOTALLER ūüé• REALIZACI√ďN DE MU√ĎECOS Y MAQUETAS

¬ŅTen√©s ganas de llevar a la realidad tus propios personajes? ¬ŅTe gusta enchastrarte las manos modelando y pintando? ¬ŅTe imagin√°s creando en una maqueta o escenograf√≠a mundos fant√°sticos? ¬°Entonces te invitamos a inscribirte en¬†el nuevo taller¬†de Realizaci√≥n de Mu√Īecos y Maquetas¬†de la¬†Escuela Taller de Cine ¬ęEl Mate¬Ľ!

Dirigido a chicos, chicas y j√≥venes a partir de los 9 a√Īos de edad, ¬°y gratuito!

ūüé• ¬°Apurate que los cupos¬†son¬†LIMITADOS! ūüé•
Comenzamos¬†el¬†MI√ČRCOLES 6 de abril

‚Ėľ SOBRE EL TALLER ‚Ėľ

En este espacio abordamos el proceso de realizaci√≥n de personajes y los mundos que habitan, desde el dise√Īo hasta su construcci√≥n con distintos materiales.

Exploramos las distintas posibilidades plásticas y técnicas para crear personajes corpóreos y sus vestuarios, como así también maquetas de los escenarios en los que coexisten.

¬† ¬†ūüďÖ ¬ŅQU√Č D√ćA Y EN QU√Č HORARIO TENDR√ćA QUE IR?

Nos encontramos en la Escuela (Buenos Aires 2865, Olivos) los días miércoles de 17 a 19:30 hs.

SOBRE LOS PROFES

ūüé• Paula Franzi

Artista pl√°stica argentina contempor√°nea. Profesora de Escultura y Dibujo de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrred√≥n. Docente en Artes Visuales de UNA (Universidad Nacional de las Artes). Posee amplia trayectoria en la realizaci√≥n de objetos escenogr√°ficos, de mu√Īecos, trajes, m√°scaras, para producciones de TV, teatro, cine y publicidad as√≠ como en el √°rea de vestuario y utiler√≠a. Particip√≥ en el programa Plazas Caracterizadas de la Secretar√≠a de Cultura de C.A.B.A, a trav√©s de la intervenci√≥n de estos espacios p√ļblicos junto a otros artistas, por ejemplo, en la Plaza Enrique Santos Disc√©polo.(Pasaje Buteller), el-Paseo Roberto Goyeneche-( Donado y Tamborini), la-Plaza Rodolfo Walsh. (Chile y Per√ļ) y la Plaza Mafalda. (Colegiales).

ūüé• Leandro Cerd√°

Comenz√≥ a dedicarse al cine a los 13 a√Īos, cuando ingres√≥ a la Escuela de Cine para ni√Īos y adolescentes ¬ęEl Mate¬Ľ. Desde temprana edad realiz√≥ cortometrajes en f√≠lmico y digital. Continu√≥ sus estudios terciarios en el CIEVYC y complement√≥ su aprendizaje en talleres de animaci√≥n y fotograf√≠a. Trabaj√≥ en diferentes roles en m√°s de 20 videoclips y publicidades. Su propia filmograf√≠a incluye m√°s de 15 cortometrajes y videoclips, adem√°s de un mediometraje. Algunos de sus trabajos han sido seleccionados en varios festivales nacionales e internacionales.

¬† ¬†‚ö†ÔłŹ IMPORTANTE

ūüé• La¬†inscripci√≥n a las actividades estar√°¬†accesible de diciembre de 2021 a marzo de 2022 a trav√©s del formulario.

ūüé• Para el desarrollo de las actividades, seg√ļn el PROTOCOLO¬†vigente, se deber√° conformar grupos con un l√≠mite de estudiantes, por lo tanto, tendremos un cupo de vacantes para cada taller. Habilitaremos¬†lista de espera seg√ļn orden de inscripci√≥n.
ūüé• A ra√≠z del cupo y la lista de espera, aquel estudiante que tenga dos ausencias seguidas injustificadas quedar√° fuera del taller durante el a√Īo 2022.
ūüé• Confirmaremos las vacantes. Consignaremos turnos para que un adulto a cargo concurra a la escuela a firmar la ficha de inscripci√≥n y aceptar la vacante.
ūüé• Tengan presente que no podemos brindar un aviso de confirmaci√≥n en el momento, e igualmente, todas las fichas de inscripci√≥n llegan correctamente.

ūüé• PREGUNTAS FRECUENTES: http://www.tallerelmate.com.ar/#!/-preguntas-frecuentes

CONOC√Č LO QUE HACEMOS EN EL MATE
youtube.com/c/TallerElMate1987