Publicado el 25-03-2024

MI√ČRCOLES 17 A 19:30 HS¬† ¬†|¬† PARA CHIC@S DE 9 A 16 A√ĎOS¬† ¬†|¬† ¬†GRATIS

ūüď∑ TALLER DE FOTOGRAF√ćA ūüď∑

ART√ćSTICA Y EXPERIMENTAL

Si ten√©s entre 9 y 16 a√Īos, ¬°te invitamos a participar de este taller de la Escuela Taller de Cine ¬ęEl Mate¬Ľ! En √©l que construir√°s c√°maras, jugar√°s con las posibilidades de la luz y el papel fotogr√°fico, tomar√°s im√°genes sin c√°mara y revelar√°s fotos. Vamos a explorar la composici√≥n y le adicionamos color o materiales en la b√ļsqueda.

¬† ¬†ūüď∑ CONTENIDOS

En cuanto a lo técnico, unimos los conocimientos fotográficos originales de cuando los curiosos experimentaban con cámaras oscuras a otras herramientas disponibles del ahora, como un scanner y las cámaras digitales.

Los participantes juegan con la luz evaluando sus alcances, comprobando de primera mano cómo se produce el fenómeno de la fotografía, de qué modo se interviene la imagen que se captura, y cómo las cámaras hechas por uno mismo atrapan la realidad de distintas maneras.

¬† ¬†ūüď∑ ¬ŅD√ďNDE SE CURSA?

¬°En la Escuela! Buenos Aires 2865, Olivos.

¬ŅAlguna duda? ‚Ėļ escuelaelmate@mvl.edu.ar