#TALLER 馃摲 FOTOGRAF脥A ART脥STICA Y EXPERIMENTAL

MARTES 17 A 19:30 HS聽 聽|聽 PARA CHIC@S DE 9 A 16 A脩OS聽 聽|聽 聽GRATIS

TALLER DE FOTOGRAF脥A
ART脥STICA Y EXPERIMENTAL

Si ten茅s entre 9 y 16 a帽os, 隆te invitamos a participar de este taller de la Escuela Taller de Cine 芦El Mate禄! En 茅l que construir谩s c谩maras, jugar谩s con las posibilidades de la luz y el papel fotogr谩fico, tomar谩s im谩genes sin c谩mara y revelar谩s fotos. Vamos a explorar la composici贸n y le adicionamos color o materiales en la b煤squeda.

聽 馃摲 CONTENIDOS

En cuanto a lo t茅cnico, unimos los conocimientos fotogr谩ficos originales de cuando los curiosos experimentaban con c谩maras oscuras a otras herramientas disponibles del ahora, como un scanner y las c谩maras digitales. Los participantes juegan con la luz evaluando sus alcances, comprobando de primera mano c贸mo se produce el fen贸meno de la fotograf铆a, de qu茅 modo se interviene la imagen que se captura, y c贸mo las c谩maras hechas por uno mismo atrapan la realidad de distintas maneras.

聽 聽馃摲 D脥AS Y HORARIOS DEL TALLER

Todos los martes de 17 a 19:30 hs. 隆Comenzamos el 1掳 de agosto!

聽 聽馃摲 驴D脫NDE SE CURSA?

隆En la Escuela! Buenos Aires 2865, Olivos.

鈻 PARA M脕S INFO E INSCRIPCIONES 鈻
escuelaelmate@mvl.edu.ar