Publicado el 09-03-2023

👩‍👩‍👦‍👦 ¡TALLERES DE FAMILIAS EN EL MATERNAL N°12!

< JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL N°12 >
👨‍👩‍👧‍👧 ¡TALLERES DE FAMILIAS! 👩‍👧‍👦

El inicio de un nuevo período lectivo es un momento muy importante en la vida de las familias y de los estudiantes. Por ello, es fundamental que se establezcan espacios de diálogo y participación activa en la comunidad educativa. En este sentido, el Jardín Maternal Municipal N°12, realizó una serie de talleres en los cuales las familias y docentes intercambiaron ideas, preocupaciones y vivencias.

Las actividades organizadas junto a Romina Rodriguez – referente del Equipo de Orientación Escolar – abarcaron diferentes tematicas tales como: Taller alimentación saludable – a cargo del Equipo de Nutrición de la Secretaría de Educación y Empleo -; Asamblea Club de Familias; «Acompañando la crianza» y «El abordaje de la ESI desde el Jardín Maternal«.

¡FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL MATERNAL N°12!

¿CONOCÍAS EL CLUB DE PADRES?