#TALLERESONLINE ► PROGRAMAS EDUCATIVOS

<< Talleres virtuales >>

PROGRAMAS EDUCATIVOS
SEGURIDAD VIAL Y ABURRAMOS AL BOMBERO

La Subsecretaría de Políticas Educativas junto a Fundación Mapfre convocan a escuelas primarias públicas y privadas de Vicente López a participar de sus talleres virtuales.

Los talleres serán coordinados por profesionales en educación y se dictarán con proyecciones animadasinteracciones en vivo y juegos interactivos en tiempo real. Además, los docentes recibirán material de refuerzo digital post taller, con el objetivo de seguir trabajando con los alumnos las temáticas expuestas en la charla.

SEGURIDAD VIAL

Se desarrollan temas clave de seguridad vial a través de un cuento vinculado a situaciones dentro de los vehículos, en bicicleta, vía pública y los elementos de seguridad necesarios para cada situación.

ABURRAMOS AL BOMBERO

El programa será llevado adelante por Bomberos Voluntarios, quienes explicarán sus funciones y tareas. Se centra en lprevención de accidentes domésticos como la manipulación de la electricidad, el gas, sus usos y prevenciones.

▼¿Alguna duda?▼
info@kaizenagencia.com.ar