Publicado el 26-05-2021

17 Y 24 DE JUNIO |VIA ZOOM聽 | 19 HS
COMPONER DESDE CERO
CON MARIANO NATALE

Los invitamos a participar de untaller online del谩rea de Extensi贸n Acad茅mica聽delInstituto Superior de M煤sica Jos茅 Hern谩ndez para m煤sicos con formaci贸n b谩sica e intermedia que deseen conocer m谩s sobre el arte de componer piezas musicales.

Se trata de un taller te贸rico-pr谩ctico que se brindar谩 en dos encuentros. El mismo tiene por objetivo desarrollar y darle forma a nuestra m煤sica, a trav茅s de herramientas de composici贸n, conducci贸n de voces, armonizaci贸n y re-armonizaci贸n, formas musicales y m谩s.

Se dispondr谩 de un Classroom privado para compartir material.

鈻 驴C脫MO PUEDO PARTICIPAR?

Se requiere inscripci贸n previa a trav茅s del mail extensionacademica.ismjh@mvl.edu.ar. Una vez inscripto, te enviaremos el link e ID de la reuni贸n en Zoom.

<< Te recomendamos ingresar a la reuni贸n con el micr贸fono y la c谩mara apagados para evitar interferencias >>

鈻 SOBRE EL DISERTANTE

Mariano Natale es profesor de m煤sica egresado del Instituto Superior de M煤sica Jos茅 Hern谩ndez. Es director de coros, pianista y compositor. Ha estudiado Direcci贸n Coral con los Mtros. Leonardo San Juan, Santiago Cano y Pablo Banchi. Ha participado en numerosas clases magistrales y talleres de formaci贸n.

Estudi贸 piano e improvisaci贸n con el Mtro. Pablo Marz谩n, y piano cl谩sico con la Mtra. Fanny Su谩rez y la Mtra. Natalia Gonz谩lez Figueroa. Compositor de piezas para piano, ensambles instrumentales, motetes para coro a cappella y sinf贸nicos corales. Entre sus composiciones se destacan 鈥Cuentos invernales鈥 para piano y flauta, Cielo y agua鈥, 鈥Fantas铆a鈥 y 鈥Alquimia鈥 tres conjunto de piezas para piano, 鈥Novus diem鈥 para coro, solista y orquesta, 鈥淕loria鈥 para coro y solista acappella, entre otras.

驴Alguna duda? 鈻 extensionacademica.ismjh@mvl.edu.ar