#TERMINÁ LA SECUNDARIA

Desde la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López te ofrecemos dos opciones para que puedas finalizar tus estudios secundarios: ¡podés hacerlo semipresencialmente u online!

Si estás interesado en cursar de manera semi-presencial podés hacerlo en dos sedes distintas, ¡elegí la que te quede más cerca de casa!

>> DURACIÓN: 3 años

INSCRIPCIÓN Y CURSADA: Escuela N°5 «Mariano Moreno»     |     San Martín 3443, Florida Oeste     |     4797-1648

•   Martes y Jueves de 16.30 a 20.30 hs

Se reconocen estudios anteriores

>>  Mayor de 18 años
>>  Certificados de estudios realizados
>>  Analítico y/o fotocopia de libro matriz
>>  DNI y fotocopia
>>  CUIL

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Acordate que durante todo el año podés inscribirte para terminar de manera online esas materias que te quedaron pendientes y recibirte como Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

VILLA MARTELLI  Balcarce 770
9 A 17hs • 1155619638

MUNRO  |  Sgto. Cabral 2880
10 A 18hs • 4711-2800 int 4384 • 1568041241

OLIVOS  |  Bellocq 3260
9 A 17hs • 4897-1082

ESCUELA PRIMARIA MANUEL DORREGO  |  Posadas 1115, Florida Oeste
Viernes de 18 a 21hs.

PUNTO DIGITAL  |  Borges esquina Uzal, Olivos
10 A 17hs

El programa cuenta con material completamente digital y, si necesitas ayuda, ¡podés recurrir a las tutorías!

Las mismas se realizan con profesores los días miércoles de 17 a 20hs en el CBJ de Munro y los viernes de 18 a 21hs en la Escuela Primaria Manuel Dorrego.

>> El programa tiene módulos son 3 meses por materia que se rinden de forma virtual.

>> El Plan de estudios es de 26 materias a ser completadas en 2 años y medio.

>> Sólo se pueden rendir 3 materias por trimestre y deben ser aprobadas. En caso de desaprobarlas, se deben rendir el próximo trimestre.

•   DNI y fotocopia
•   Certificado de estudios
•   Analítico y/o fotocopia del libro matriz
•   Cuil
•   Ser mayor de 18 años

El programa no tiene límite de edad, podés ingresar con certificado de primaria y en cualquier año cursado del secundario, siempre y cuando presentes el analítico.

El título obtenido es de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades, y tiene validez nacional

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

► SI SOS EMPLEADO MUNICIPAL Y ESTÁS INTERESADO EN TERMINAR TUS ESTUDIOS SECUNDARIOS ◄

Contactate con nosotros para conocer más sobre el Bachillerato con orientación en Gestión y Administración Pública que se ofrece de forma gratuita >> INSTITUTO INTEGRAL DE MUNRO – Carlos Tejedor 2761, Munro  |  4762-6355