Publicado el 28-10-2020
#VIVO► PAUSA DE BIENESTAR Y AUTOCUIDADO PARA EDUCADORES
Participá desde tu casa de la charla en vivo que estaremos transmitiendo en la página de Facebook del Centro Universitario VL el martes 3 de Noviembre a las 18 hs.
Un espacio donde nos proponemos plantear qué es el bienestar y cómo podemos incorporarlo a nuestra vida diaria. Pensar en nuestras emociones e instrumentar algunas prácticas que nos ayuden a prevenir el estrés, generar bienestar y autocuidado.
<< ¡PARTICIPÁ DEL VIVO! >>
—————————————————————————————————————————————————————————————————————–
► DIRIGIDO A
Profesionales del ámbito educativo, que busquen reflexionar y vivenciar su propio bienestar.
► A CARGO DE
- Matilde Jáuregui, Magister en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (Flacso/UAM), Licenciada en Psicopedagogía.
- Inés Ferraco, Licenciada en Psicopedagogía (USAL), Diploma superior en psicoanálisis y prácticas socio-educativas (Flacso).
- Graciela Zunino, Psicopedagoga especializada en el trabajo institucional en el área de la educación y Profesora en Educación Preescolar.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————–
¿Alguna duda? ► cursos.cuv@mvl.edu.ar
—————————————————————————————————————————————————————————————————————–