27/08 馃幖 隆CONCIERTO DE COROS! #ISMJH

DOMINGO 27 DE AGOSTO聽 聽|聽 聽17 HS聽 聽| 聽聽AV. CABILDO 425, CABA 聽聽|聽 聽GRATIS

馃幖 CONCIERTO DE COROS 馃幖
JOS脡 HERN脕NDEZ Y CONJVNTO MVSICA PROHIBITA

Los invitamos a un nuevo concierto del Coro Jos茅 Hern谩ndez dirigido por el Mtro. Leonardo San Juan, en esta ocasi贸n junto al Conjvnto Mvsica Prohibita dirigido por el Mtro. Pablo Banchi.

Te esperamos el DOMINGO 27 DE AGOSTO a las 17 horas en la Parroquia Nuestra Se帽ora de Luj谩n (Av. Cabildo 425, CABA).

SOBRE LOS COROS

El Coro Jos茅 Hern谩ndez est谩 formado por estudiantes y egresados del Instituto Superior de M煤sica Jos茅 Hern谩ndez as铆 tambi茅n como integrantes de la comunidad, y busca difundir la m煤sica contempor谩nea a cappella acercando al p煤blico obras ex贸ticas y 煤nicas de todas partes del mundo.

El Conjvnto Mvsica Prohibita fue fundado en 2004 con el fin de difundir la polifon铆a del Renacimiento y del Barroco temprano. Se constituy贸 en el transcurso de estas d茅cadas en una de las formaciones especializadas de este repertorio en nuestro medio, siendo distinguido con el comentario elogioso de la cr铆tica especializada.

El concierto no requiere inscripci贸n previa

驴Alguna duda? 鈻 instituto.musica@mvl.edu.ar

驴YA CONOCES EL INSTITUTO DE M脷SICA JOS脡 HERN脕NDEZ?