Publicado el 10-07-2023

ūüĎ©‚ÄćūüíĽ ¬°DESARROLLO WEB FRONT END EN EL #CUV!

<< CURSO ONLINE  |  AGOSTO 2023  |  GRATIS >>

DESARROLLO WEB FRONT-END

CENTRO UNIVERSITARIO VICENTE L√ďPEZ

Sumate al Curso de Desarrollo Web Front-End y adquirí herramientas que te ayudarán a dar tus primeros pasos en el mundo IT, este curso inicial es fundamental para descubrir si te interesaría una carrera en la industria de la programación.

El curso se dicta en alianza con Plataforma 5, un coding bootcamp que se dedica a la formación de profesionales capacitados para trabajar en las mejores empresas del país.

Quienes quieran participar deberán registrarse previamente en el Sistema de Inscripciones del Centro Universitario Vicente López y podrán preinscribirse en el curso elegido el miércoles 12 de julio a las 11hs.

• Ser¬†mayor¬†de¬†18 a√Īos
    • Estudios secundarios completos
    • Poseer¬†DNI argentino
    • Participar¬†de la¬†charla informativa obligatoria que se realizar√° el¬†jueves 17 de julio a las 18 hs.¬†mediante videollamada por la plataforma¬†ZOOM.
    • Conocimientos¬†b√°sicos¬†de¬†computaci√≥n
    • Inter√©s¬†por la¬†tecnolog√≠a¬†y la¬†programaci√≥n
    • Contar con una¬†computadora¬†con¬†acceso a internet
    • Disponibilidad¬†para dedicar al¬†estudio¬†como¬†m√≠nimo 10 horas semanales, durante¬†1 mes y medio
    • Deber√°s¬†realizar¬†y¬†aprobar¬†una¬†prueba de¬†admisi√≥n

<< El curso es gratuito y sus cupos limitados. Para completar tu preinscripción debes cumplir con los requisitos descriptos más arriba >>

D√ćAS Y HORARIOS DE CURSADA

Lunes, miércoles y viernes de 18 a 21hs   |  Del 2 de agosto al 15 de septiembre.

• La pre-inscripci√≥n al curso¬†se¬†cerrar√°¬†al¬†agotar vacantes.
    • Generalmente¬†nuestras pre-inscripciones¬†agotan¬†sus¬†vacantes¬†a los¬†pocos minutos¬†por lo que¬†te recomendamos ingresar¬†al¬†formulario¬†a las¬†11hs.¬†en punto.
    • Te informamos que las¬†vacantes¬†ser√°n¬†asignadas¬†a¬†aquellas personas¬†que hayan¬†completado¬†el formulario de¬†pre inscripci√≥n¬†correctamente,¬†que¬†hayan¬†participado¬†de la¬†charla¬†informativa¬†obligatoria¬†y hayan¬†realizado¬†y¬†aprobado¬†la¬†prueba de admisi√≥n. ¬†Asimismo¬†los cupos ser√°n otorgados¬†por¬†orden de pre-inscripci√≥n¬†y dando¬†prioridad¬†aquellas¬†personas¬†que¬†acrediten¬†mediante su¬†DNI residir en¬†Vicente L√≥pez.
    • Las¬†vacantes¬†ser√°n¬†confirmadas¬†por¬†mail la semana del 24 de julio, por lo que te pedimos que¬†revises todas tus casillas, especialmente¬†Spam¬†o¬†correo no deseado, regularmente.
    • Deber√°s¬†entregar¬†un¬†trabajo final¬†para recibir el¬†certificado.
    • Las¬†vacantes¬†son¬†limitadas.

¬ŅAlguna duda?¬†‚Ėļ academia4.0@mvl.edu.ar