#EMPRENDEDORESVL 馃懇 EMPRENDE MUJER

< Emprendedores Vicente L贸pez >
馃懇聽EMPRENDE MUJER 馃懇
INICIA: MARTES 7 DE MARZO | 5 ENCUENTROS聽 |GRATIS聽

Desde Emprendedores Vicente L贸pez las invitamos a participar de este espacio pensado por y para mujeres聽emprendedoras, queremos visibilizar y cuestionar esos mitos y creencias limitantes que estigmatizan la posibilidad de llevar a cabo un聽proyecto.

Este ciclo de charlas contar谩 con 5 encuentros presenciales en el Centro Universitario Vicente L贸pez (Carlos Villate 4480,聽Munro). Se tocar谩n聽diversas聽tem谩ticas聽pensadas para poder brindar聽herramientas聽que faciliten a las emprendedoras el poder de聽Emprender, desde una idea, planificar, crear o potenciar su emprendimiento.聽

聽 聽D脥AS Y HORARIOS DE LOS ENCUENTROS

El curso se compone de5 encuentros que se realizar谩n los d铆as MARTES del7 al 31 de marzode聽17 a 19 hs. con una frecuencia semanal.

A excepci贸n del cierre del ciclo que ser谩 el VIERNES聽31 de marzo en el mismo horario.

聽 聽TEMARIO
聽 聽IMPORTANTE
  • El taller est谩 destinado a personas mayores de 18 a帽os.
  • La聽actividad se realizar谩 de forma presencial en el Centro Universitario Vicente L贸pez (Carlos Villate 4480,聽Munro).
  • Los聽cupos son limitados聽

聽驴Alguna duda?聽emprendedores@vicentelopez.gov.ar

隆Seguinos en nuestras redes sociales!