HAC脡 EXITOSO TU PLAN DE B脷SQUEDA LABORAL 馃捈

<< MI脡RCOLES 29 DE JUNIO聽 |聽 9:30 A 11:45 HS聽 |聽 VICENTE L脫PEZ >>

JORNADA DE EMPLEABILIDAD

CHARLAS PARA DISE脩AR UN PLAN DE B脷SQUEDA EXITOSO

La Direcci贸n de Empleo te invita a participar de la Jornada de Empleabilidad, un encuentro presencial que tiene por objetivo abordar distintas herramientas para iniciar el proceso de b煤squeda y reflexionar sobre las diferentes estrategias para dise帽ar un plan de acci贸n propio que resulte exitoso.

La jornada contar谩 con la participaci贸n de referentes de Recursos Humanos de 3 empresas de Vicente L贸pez, donde cada una orientar谩 su respectiva charla hacia una de las mejoras posibles en la empleabilidad.

鈻 CONOC脡 LAS TEM脕TICAS 鈻

La Direcci贸n de Empleo invit贸 a estudiantes del Centro Universitario Vicente L贸pez a participar de la Jornada de Empleabilidad.

隆Mir谩 el video para ver todos los consejos 煤tiles!

驴TODAV脥A NO TE REGISTRASTE EN EL PORTAL?

鈻 Ingres谩聽registrate y conoc茅 todas las propuestas laborales que聽Vicente L贸pez tiene para vos聽鈼