Publicado el 02-11-2022

<<聽2掳 EDICI脫N 2022>>
馃挰 隆Plenario Final del Parlamento
de las Juventudes! 馃挰

El jueves 28 de octubre se realiz贸 el Plenario Final del Parlamento de las Juventudes en el Recinto (HCD) (Av. Maip煤 2502, Olivos). Los estudiantes de 4掳 a 6掳 a帽o de las Escuelas Secundarias de Vicente L贸pez tuvieron la posibilidad de crear y presentar un proyecto de ordenanza.

De esta manera, los alumnos, simularon ser concejales y presentaron proyectos de ordenanza con una tem谩tica espec铆fica, definida previamente. Cada escuela present贸 un concejal y hasta 4 asesores, que lo acompa帽aron a lo largo de todo el proceso.

Al final de la jornada, los concejales votaron por los proyectos presentados. De este modo, los dos proyectos con mayor cantidad de votosser谩n enviados al Honorable Concejo Deliberante de Vicente L贸pez.

隆MIR脕 EL VIDEO DEL ENCUENTRO!

鈻 隆CONOC脡 TODOS LOS PROGRAMAS QUE TENEMOS PARA TU ESCUELA! 鈻