馃彨 隆AS脥 FUERON LOS PRIMEROS D脥AS DE CLASE EN LA NUEVA ESCUELA!

<INICIO CICLO LECTIVO 2023 >
聽鈥馃懇鈥嶐煆ESCUELA PRIMARIA MUNICIPAL
芦 EMMA P脡REZ FERREIRA 禄 馃彨

Los alumnos de la Nueva Escuela Primaria Municipal iniciaron las clases durante el mes de marzo, la cual implement贸 un sistema de dos secciones de primer a帽o en la instituci贸n, que seguir谩 creciendo de forma org谩nica cada a帽o. La escuela cuenta con jornada completa, aula maker, entornos de lectura, huerta agroecol贸gica y espacios de juego al aire libre para los estudiantes. La misma es p煤blica y gratuita para residentes de Vicente L贸pez y, al igual que en otros niveles educativos en el municipio, los alumnos recibir谩n ense帽anza de ingl茅s como lengua extranjera.

La Nueva Escuela lleva el nombre de la reconocida cient铆fica argentina Emma P茅rez Ferreira, quien obtuvo su doctorado en F铆sica en la Universidad de Buenos Aires y fue la primera mujer en presidir la Comisi贸n Nacional de Energ铆a At贸mica.

鈻 MIR脕 EL ANTES Y EL DESPU脡S DE LA NUEVA ESCUELA 鈻
驴QUER脡S SABER M脕S SOBRE EMMA P脡REZ FERREIRA?

CONOCE M脕S SOBRE LA NUEVA ESCUELA PRIMARIA MUNICIPAL 芦EMMA P脡REZ FERREIRA禄
>https://mvl.edu.ar/establecimientos/primaria-emma-perez-ferreira/聽<