VISITA AL INSTITUTO DE CINE CONTEMPORÁNEO

El viernes 1° de octubre un grupo de chicos y chicas de la Escuela Taller de Cine «El Mate» estuvieron visitando el Instituto de Cine Contemporáneo que funciona en el Centro Universitario de Vicente López.

Los y las alumnas que participaron se encuentran próximos a terminar sus estudios secundarios, por lo que el objetivo de este encuentro fue darles a conocer la Tecnicatura en Realización de Cine, TV y Video que brinda de forma gratuita el Instituto, como una opción de profesionalización a futuro.

Durante el recorrido por el edificio, el director de la carrera, Gabriel Miranda Naón, y el secretario del Instituto, Emiliano Alfonsín, les contaron cómo funciona la carrera, y respondieron a todas las dudas y consultas que fueron surgiendo.

Se trató de un intercambio muy enriquecedor entre las dos instituciones y una oportunidad para que los chicos consideren la posibilidad de seguir estudiando en el ámbito de las artes audiovisuales y explotando al máximo su creatividad para producir nuevos contenidos de manera profesional, considerando esta actividad que llevan años realizando como una salida laboral.

▼ CONOCÉ MÁS SOBRE LA TECNICATURA SUPERIOR EN REALIZACIÓN EN CINE, TV Y VIDEO ▼
https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/oferta-academica/tecnicatura-superior-en-cine-tv-y-video