Iniciaron las clases en los Secundarios Dirección General de Educación Municipal, Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento, Novedades| MÁS INFORMACIÓN
El celular como herramienta pedagógica, un desafío con múltiples iniciativas Novedades, Tecnología Educativa| MÁS INFORMACIÓN
Seguimos aprendiendo para innovar en nuestras aulas. Hoy con Minecraft Tecnología Educativa| MÁS INFORMACIÓN
Abierta la inscripción para la 2º Conferencia Entramar Centro Universitario de Vicente López, Novedades, Tecnología Educativa| MÁS INFORMACIÓN
Presentación «Científicos del Futuro» Centros Municipales de Capacitación Laboral, Dirección General de Educación Complementaria, Dirección General de Educación Municipal, Novedades| MÁS INFORMACIÓN
Nueva capacitación junto a Microsoft Área de Capacitación y Relación con la Comunidad, Dirección General de Educación Municipal, Escuela Manuel Dorrego, Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento, Jardines Maternales, Novedades, Tecnología Educativa| MÁS INFORMACIÓN
INICIO CICLO LECTIVO 2016 Dirección General de Educación Complementaria, Dirección General de Educación Municipal, Novedades, Provinciales| MÁS INFORMACIÓN
NEUROEDUCACIÓN – PROYECTO GNOSIS Área de Capacitación y Relación con la Comunidad, Dirección General de Educación Municipal, Novedades| MÁS INFORMACIÓN
Capacitación junto a Microsoft Área de Capacitación y Relación con la Comunidad, Dirección General de Educación Municipal, Novedades, Tecnología Educativa| MÁS INFORMACIÓN
Capacitaciones durante Febrero Área de Capacitación y Relación con la Comunidad, Dirección General de Educación Municipal, Novedades, Tecnología Educativa| MÁS INFORMACIÓN
Cierre de fin de año. Dirección General de Educación Municipal, Jardines de Infantes, Jardines Maternales| MÁS INFORMACIÓN